2 de mayo: Jornada de Ventanas Abiertas de la FAT

0
35

Si deseas estudiar teología, el 2 de mayo de 19:00 a 20:00h (hora española) te invitamos a la Jornada de Ventanas Abiertas que tendremos por Zoom.

En esta sesión podremos dialogar y resolver todas las dudas que puedas tener. ¡Te esperamos!

En la Facultad Adventista de Teología puedes cursar los siguientes estudios:

Grado en Teología

Estarás preparado para pensar, analizar y resolver situaciones de todo tipo, recabar información religiosa y teológica relevante, procesarla y aplicarla a la realidad social y espiritual circundante. Orientado a la formación de ministros de culto o pastores adventistas. La intención es formar titulados con una alta capacidad de liderazgo y de organización, moralmente responsables y con una adecuada disposición de adaptación a toda suerte de situaciones de servicio, y dispuestos a un aprendizaje permanente.

Más información AQUÍ

Máster en Teología

Estarás preparado para asumir responsabilidades de dirección y atención de iglesias, de enseñanza de la religión a niveles general y medio, de investigación teológica y afines; de gestión y dirección de instituciones eclesiásticas y departamentos tales como capellanía, centros docentes y residencias estudiantiles, aconsejamiento espiritual y familiar; gestión y asesoramiento en documentación, archivos y bibliotecas especializadas; coordinación social y humanitaria y otras tareas de relaciones humanas.

Más información AQUÍ

Máster en Fe y Ciencia

En este máster profundizaremos en las principales áreas de encuentro y de conflicto entre la Biblia y la ciencia en los tiempos bíblicos, a lo largo de la historia y la actualidad. Para ello, contamos con un profesorado internacional de primer nivel y la participación activa del Geoscience Research Institute.

Más información AQUÍ

Todo aspirante de Teología cuya lengua materna no sea el español, deberá rendir un examen de nivel de lengua española en la FAT.

Más información AQUÍ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here