21 noviembre 2015: Día contra la violencia AHORA TAMBIÉN EN RUMANO

0
1182

Cartel culto dia PAMT 2015 _Amor en el Hogar_Desde el área de atención a la Mujer de la Iglesia Adventista Española (M.M.) presentan los materiales para el día mundial contra la violencia y el maltrato. Este año será el sábado 21 de noviembrre de 2015.

Como cada año, el departamento de Ministerio de la Mujer presenta un material con el fin de abrir camino a nuevas posibilidades para servir. Se trata de una guía que sirva como ejemplo de trabajo e información acerca de la violencia y el maltrato.

Con el título “Amor en el hogar”, el Dr. Julián Melgosa, director asociado de Educación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial, ha preparado una serie de materiales sobre el manejo de la ira.

Con un sermón muy especial y talleres prácticos y amenos, Melgosa intenta desterrar el mito de que en la iglesia todo es perfecto. La ira, el descontento, el miedo… también existen y debemos aprender a manejarlos como cristianos, dando una respuesta coherente con el Evangelio que predicamos.

Aquí podréis encontrar todos los materiales:

https://drive.google.com/folderview?id=0Bz9nC1l4ZyvccnFld0VVY2dfaHc&usp=sharing

Y ahora también en rumano:

Desde el área de atención a la mujer comentan: “No dejéis de ofrecer este sermón y los talleres, que con tanto cariño se han preparado, en la iglesia en la que estáis. Como cristianos maduros, hemos de saber afrontar los retos que supone ser un auténtico seguidor de Cristo en nuestra día a día, en pareja, con nuestros hijos, con la familia, con los amigos… y también con los demás miembros de nuestras comunidades”.

Comunicaciones UAE

Noticias Adventistas de España

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here