Agradecimiento por las donaciones del incendio de La Palma

0
79

El viernes 21 de agosto se originó un fuego en la isla de La Palma. El incendio quemó unas 400 hectárea. Tres casas fueron quemadas totalmente y otras afectadas de forma parcial. Las iglesias de Tenerifa apoyaron en todo y recogieron donativos, a través de ADRA, para ayudar a las familias. Gracias a Dios, y a la solidaridad de los hermanos, ya no son necesarios más donativos. Se han recibido 17.000€ y se han cumplido los objetivos.  








En el mes de agosto pasado, por medio de un video, solicitamos ayuda para las familias de la Palma afectadas por el incendio en la isla. Las donaciones recibidas se han divido en virtud de las necesidades y posibilidades económicas de los afectados. Hasta este momento hemos invertido en la construcción de tres casas, estamos en la finalización de una de ellas de forma integral, por ser la familia más vulnerable y hemos realizado colaboración parcial en la construcción de dos viviendas.

Hasta este momento hemos recibido unos 17,000 euros de donaciones,aún seguimos recibiendo ingresos y aprovechamos la ocasión para agradecer a cada una de las personas que han colaborado en esta situación. Cada uno de los objetivos propuestos los hemos cumplido y con gran agradecimiento y responsabilidad solicitamos que ya no es necesario que se hagan mas ingresos, la meta la hemos cumplido.

Autor: Maicer Romero, pastor de las iglesias adventistas de Tenerife y La Palma.

Imagen: Maicer Romero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias afectadas por el incendio en La Palma

ADRA Tenerife lleva ayuda a La Palma tras el incendio

 

 

 

La entrada Agradecimiento por las donaciones del incendio de La Palma se publicó primero en Revista Adventista.

https://revista.adventista.es/wp-content/uploads/sites/2/2020/11/casa-1.jpeg

https://sdahymnal.net/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here