Por Ademir Alaro
12 de octubre de 2020

Inauguración del camporí online AVENTUSAURIO
1035 participantes estudian los orígenes de los Dinosaurios en el Aventusuario Online – Misión Boliviana Central
Los aventureros en la Misión Boliviana Central participaron del 3 al 4 de octubre del primer Aventurí online, con el eslogan Aventusaurio los misterios de la creación.
El proyecto del Aventurí inicio meses antes con desafíos virtuales, según el ranking virtual de los aventureros. Cada ministerio realizo las actividades previas al evento en 3 áreas específicas: Comunión, fue el primer ítem donde se trabajó tenazmente la clase bíblica virtual; la segunda área de trabajo fue Relación, enfatizando el avance de las clases regulares y especialidades en los aventureros; por último, se fortaleció el área de Misión trabajando en el involucramiento de clubes en la campaña de primavera de esperanza y el aplicativo móvil escuela bíblica virtual.
Todos los énfasis mencionados fueron motivo de videos creativos, alabanzas inéditas, dramas bíblicos virtuales, encuentros online de clubes, cesta solidaria para familias, mega club y otros. Las actividades fueron evaluadas en el Sistema de Gestión de Clubes, como pre requisitos para el Aventurí; una vez que los clubes hicieron sus informes llego el evento que se transmitió en vivo desde el parque Dino Land Park ubicado en la ciudad de Quillacollo.
Cada inscrito logro recibir una tarjeta virtual para participar de las activadas en el Aventusaurio, donde se resaltó el momento de alabanza con la canción oficial titulada: “7 días” realizado por Agar Raily, el sector jugando con los dinosaurios con el Mg. Wilson Quiroga donde los niños pudieron conocer los orígenes de los dinosaurios, el espacio Rincón del Arte con Pope Helen sector para realizar manualidades en casa y los Dino desafíos virtuales para integrar el aventurero con los padres.
Cada sector del programa estuvo enfatizado en nuestra creencia fundamental de creacionismo, conociendo la creación maravillosa de Dios y el origen de los dinosaurios. Se tuvo un total de 1035 inscritos, 41 clubes participantes y 20 personas del equipo organizador. Sin duda este evento fue de gran inspiración en los aventureros, padres y clubes que juntos aprendieron de un Dios creador.