Caravana Nuevo Tiempo Bolivia culmina con fiesta espiritual – Noticias

0
480

Por Karen Quiñones
16 de agosto de 2019

José Manuel junto al Pastor Roly Chambi momentos antes de descender a las aguas bautismales. (Foto: Emilio Espinoza)

José Manuel estaba tratando de superar el divorcio de sus padres y buscando un trabajo para subsistir y salir adelante. Un día conoció a Winston Guarachi, instructor de la Biblia, quien le ofreció un trabajo.

Desde los primeros días en el nuevo trabajo, Winston y José Manuel sintonizaban la radio Nuevo Tiempo Bolivia mientras hacían sus labores diarias. En esos momentos, los mensajes de la radio y el estudio “Enseñanzas de Jesús” colocaron esperanza en el corazón de José.

Pr. Jared Barrenechea, parte de la Caravana Nuevo Tiempo en la ciudad de Santa Cruz.

Sin darse cuenta Winston uso el método de Cristo, se hizo amigo de él, se ganó la confianza y empezó a fortalecer la fe, después de terminar el curso bíblico, José decidió entregar su vida a Dios en la Caravana Nuevo Tiempo en la ciudad de Santa Cruz.

En las aguas del bautismo, el Pr. Roly Chambi, director de Escuela Bíblica en Bolivia a José Manuel antes de bautizarlo. El Pr. Jared Barrenechea le dice a José: “Tomaste la decisión más grande, seguir a Cristo, acuérdate que Él es tu amigo, acuérdate que Jesús hizo todo por ti, aférrate de sus promesas eternas”, señala mientras decenas de personas aceptaron el llamado de la predica.

 

 

 

Escuela Bíblica Bolivia

Del 7 hasta hoy 10 de agosto se llevó a cabo la Caravana Nuevo Tiempo 2019, en diferentes ciudades del país; Santa Cruz, Cochabamba, El Alto y La Paz.

Estudiantes de Escuela Bíblica en la ciudad de El Alto. (Foto: Emerson Apaza)

En estas ciudades es donde existe mayor porcentaje de oyentes, los mismos que llegaron a través de radio, tv y redes sociales que estudian uno de los cursos que existen: Entre Familia, Familia Feliz, Apocalipsis, Enseñanzas de Jesús, Verdades para el tiempo del fin, Profecías de Daniel y La Biblia Habla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here