CAS: Llega el curso de Inmersión Cerámica desde la Academia de Arte

0
35

La Academia de Arte del CAS (Sagunto) te invita al curso de Inmersión Cerámica, que tendrá lugar del 5 al 30 de julio de 2021. Una formación estival, intensiva y apasionante, de un mes de duración, para aprender las técnicas más relevantes del proceso del arte cerámico.

La Academia de Arte es el área más joven del Campus Adventista de Sagunto (CAS). Durante este primer curso de existencia, ha venido desarrollando propuestas formativas orientadas desde 5 disciplinas: artes escénicas, dibujo y pintura, fotografía y vídeo, escritura creativa, y alfarería y cerámica. Todas ellas impartidas en los ricos valores de la educación adventista, que promueve un estilo de educación integral en un entorno natural privilegiado.

Por eso, la academia anuncia que el próximo mes de julio llega el Primer Curso de Inmersión Cerámica, una oportunidad única para conocer muy de cerca este sector creciente, y con salida laboral, a través de las técnicas más importantes del proceso del arte cerámico. Todas las personas que lo realicen podrán terminar con el conocimiento suficiente para empezar a emprender su propio proyecto.

Con más de 120 horas de inmersión, el curso incluye 12 módulos, con contenidos básicos y específicos, por lo que está abierto a toda aquella persona que desee aprender o perfeccionarse en las artes cerámicas.

Profesorado del curso de Inmersión Cerámica

El programa ha sido propuesto por el psicólogo y profesor ceramista de la academia, Juan Antonio Lorenzo Mercedes, miembro de la iglesia de Timoneda (Valencia). Juan Antonio es poseedor de varios méritos por su destreza artística y por sus obras, entre las que destaca una escultura instalada en la plaza de España de Valencia. Por su parte la coordinación del mismo está a cargo de la directora de la Academia de Arte, Dámaris López Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here