Cómo encontré esperanza y significado con la Escuela Sabática – Noticias

0
87

Programa de TV sobre la Biblia ayudó a una mujer en China a encontrar una imagen más clara de Dios.

Por Christie Chen, para Adventist Record
22 de febrero de 2021

En la actualidad, Christie vive en Shanghai, China (Foto: archivo personal)

Crecí en China, en una familia sin creencias religiosas. Al mirar hacia atrás, puedo ver que Dios decidió llamarme a su amor y a sus brazos desde el principio.

Cuando era adolescente, me preguntaba: “¿Cuál es el significado de la vida?” Pensé que, si una persona vive solo esta vida, la mejor manera de vivir es comer, beber y divertirse. Si eso es verdad, entonces la vida realmente no tiene sentido y es completamente vana.

Lea también:

En el verano de 2002, ingresé a un curso de capacitación de inglés. El profesor era de Estados Unidos y tenía un doctorado en teología. En la primera clase, él se presentó compartiendo un milagro de Dios que lo salvó de un accidente automovilístico. Su automóvil sufrió graves daños, pero él sintió como si un “gran vaso” lo cubría; y salió ileso. Esa historia milagrosa me impresionó, y la compartí con mi familia después de la clase.

Un hombre con un cartel

En octubre de 2012, fui a Canadá de vacaciones. Cerca de mi hotel, en Vancouver, había una iglesia. Cierta mañana, vi un hombre de traje verde en el portón de la iglesia que sostenía un cartel que decía: “Vuelve a casa”. Aquella tarde, decidí visitar la playa que estaba cerca de mi hotel. Más tarde, mientras volvía al centro de la ciudad para cenar, vi al mismo hombre con el mismo cartel en el portón de la iglesia.

El viento era fuerte, y realmente ese hombre me había impresionado, porque yo me preguntaba por qué él estaba dispuesto a estar en el viento fuerte todo el día sosteniendo aquel cartel. Decidí que debía haber algo especial en sus creencias. Desde ese entonces, la imagen de aquel hombre que sostenía el cartel nunca más salió de mi mente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here