Concierto de Navidad en la iglesia adventista de Reus

0
41

El pasado 22 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebró en la iglesia adventista de Reus un Concierto de Navidad, organizado por el Departamento de Jóvenes de la iglesia en conjunto con el Departamento Infantil desde Cuna a Primarios. El objetivo era poder invitar a familiares y amigos y poder celebrar juntos la 1º Venida de Jesús. 










En esta ocasión, el equipo infantil tuvo la ayuda especial de Giannina Leal y Adriana Gramada.

Este Concierto de Navidad anual fue concebido desde sus inicios, para poder invitar a amigos y a familiares a celebrar todos juntos la 1º Venida de Cristo, la Primera Navidad. No como el mundo la celebra, sino con alegres cánticos,  hermosas alabanzas y referencias bíblicas. Con corazones agradecidos y llenos de gozo, compartiendo nuestra bendita esperanza con todos los allí reunidos, para Honra y Gloria de Dios.

Juntos allí recordamos los acontecimientos que rodearon el Nacimiento del Mesías en Belén, cumpliéndose las profecías que señalaban el extraordinario suceso, y como fue anunciado a los pastores que dormían al raso aquella noche, y la forma humilde en que Jesús vino a nacer en este mundo, para que en su humildad, nosotros tuviéramos grandeza en El.

Cariño en los detalles

En la iglesia, allá en el estrado, se podía admirar una decoración sencilla pero cálida. Evocaba el ambiente de recogimiento que habría en el pesebre donde nació Cristo. Además, a un lado, prepararon un árbol de cuyas ramas colgaban unos sobres rojos. En su interior había una tarjeta con una bendición especial para cada uno de los presentes.

Al finalizar del evento, todos pudieron tomar un sobre de aquel árbol y llevárselo como recuerdo.

El concierto

Este hermoso Concierto de Navidad estuvo presentado por nuestro pastor Joan Carles Peñalver y los dos jóvenes: Jael Catacora y David Grau.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here