Concurso mostrará talentos de niños de todo el mundo – Noticias

0
240

El desafío es parte de la celebración de los 25 años del Ministerio del Niño.

Por Vanessa Arba
31 de julio de 2020

Imagen: División Sudamericana.

En 2020, el Ministerio del Niño cumple 25 años. Para celebrarlo, la Iglesia Adventista lanza un concurso de talentos para niños y niñas de cinco a doce años en todo el mundo. Bajo el lema ‘Jesús es mi mejor amigo’, podrán mostrar sus dones en la categoría dibujo, poesía y producción en medios.

Los trabajos de los 20 ganadores del concurso mundial serán publicados en un libro digital conmemorativo. Otra selección resaltará los 20 mejores clasificados en Sudamérica. Estos trabajos serán parte de un cuadro de honor, que será divulgado en un evento en vivo de celebración del Ministerio del Niño, el 9 de octubre.

Lea también:

Para garantizar la participación de los pequeños, los padres deben leer el reglamento, completar el formulario de inscripción y el término de uso de imagen y producción, disponibles en el sitio web del Ministerio del Niño.

Para la líder del departamento en Sudamérica, Glaucia Korkischko, son muchos los logros para celebrar, especialmente el discipulado de padres e hijos, que ha sido un énfasis del Ministerio en los últimos años. Además de esto, ella recuerda la calidad de los materiales, herramientas y proyectos que vienen surgiendo, que se reflejan en el desarrollo espiritual de los niños y los llevan más cerca de Jesús.

Historia

En 1995, el Ministerio del Niño fue oficializado como departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Sin embargo, mucho antes de eso, los pequeños ya tenían una atención especial por parte de la denominación. En 1863, se escribió la primera serie de lecciones infantiles. A partir del año siguiente, estas lecciones empezaron a ser publicadas en las ediciones del periódico The Youth Instructor, ideado por Jaime White para abordar asuntos importantes para el desarrollo espiritual de la juventud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here