Congreso mundial de Sordos y Sordo-ciegos adventistas

0
961

Cartel Congreso Int IntérpretesLSEVENTO
Se invita a los Sordos y Sordociegos de todo el mundo a venir a participar de un congreso mundial en Sevilla, España.

Fechas
El Congreso tendrá una duración de 4 días: del viernes 13 de mayo al lunes 16 de mayo de 2016.

Lugar de celebración
El Congreso tendrá lugar en Sevilla, España en el Hotel TRH Alcora: Crta. San Juan Tomares, Km 1 – 41.920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España.

http://en.trhalcora.com

INFORMACIÓN GENERAL

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 16.21.55El Congreso Internacional de Sordos y Personas Sordas-Ciegas, que tendrá lugar en 2016, es el primero de su tipo en la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Se invita a todos los Sordos y Sordociegos adventistas de todo el mundo para que vengan a participar de un congreso mundial.

Varios congresos para sordos y sordos-ciegos se han organizado, en otras partes del mundo, incluyendo los de Europa, América del Sur y del Norte, Brasil, etc. Pero nunca se ha pensado en organizar un evento de esta magnitud. Este Congreso para Sordos y Sordociegos está preparándose con tiempo y será un evento histórico. Con él se marcará una fecha importante en la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Por esta razón, la División Inter-Europea, en cooperación y apoyo con el Ministerio para Sordos Adventistas Internacional de la Asociación General de la Iglesia Adventista y la Unión Adventista Española desean ofrecer a las personas sordas y sordo-ciegos la oportunidad de encontrar las mismas experiencias y oportunidades que hay en el mundo de las personas oyentes. Es el deseo de estas entidades adventistas que ellos, los sordos y sordociegos, puedan disfrutar de los actos programados y encuentren respuestas a sus necesidades espirituales a través del Evangelio.

Objetivos

  • Concienciar a las personas oyentes acerca de la comunidad de personas sordas y las personas sordo-ciegos.
  • Promover la participación de la comunidad de personas sordas y personas Sordo-ciegos en estas actividades e integrar ambas comunidades.
  • Fomentar experiencias de becas.
  • Para introducir en el Congreso la Lengua de Signos Internacional.
  • Para facilitar la participación de la comunidad de sordos-ciegos.
  • Para aumentar la conciencia de las demás personas sobre la importancia de este tipo de actividades.
  • Para promover la comprensión de la importancia de trabajar en equipo con los profesionales de la traducción.

Para recibir más noticias de ésta y otras actividades internacionales, pinche AQUÍ.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here