Convención de liderazgo juvenil y música 2015

0
1207

Cartel-CNLJ15_pUn año más llega la CONVENCIÓN de LIDERAZGO JUVENIL Y MÚSICA 2015.

La Convención es el mayor evento para líderes juveniles de las iglesias adventistas de todo el año y constituye una perfecta oportunidad para formarse en diversas áreas que ayudarán a movilizar a toda la juventud de España para compartir el mensaje del evangelio.

Este año la Convención presenta varias novedades: en vez de haber un ponente principal habrá 5 cápsulas trascendentes (tipo TED Talk) con 5 invitados especiales (¡sorpresa!). Por otro lado, los talleres serán de una hora y media y tendrán suficiente tiempo para se pueda hacer un trabajo constructivo y colaborativo en línea con las más novedosas estrategias pedagógicas. También se ha trabajado para que el programa no sea demasiado apretado y haya tiempo suficiente para conocer a gente, interactuar, compartir inquietudes y soluciones a problemas comunes, orar juntos y motivarse para seguir llevando adelante el ministerio juvenil.

La convención está especialmente diseñada para todos los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de España, pero además incluye toda una línea formativa de Música (a cargo del Dep. de Música de la Unión Adventista Epañola – UAE) y como, en años anteriores, el evento está abierto a todos los niños, jóvenes y adultos que quieran asistir y disfrutar de un fin de semana especial con cientos de jóvenes de todos los rincones de España.

Desde el área de la juventud adventista, insisten: “¡Todo el mundo es bienvenido!”.

El lugar escogido este año será el Colegio Gredos San Diego en el pueblo de Buitrago de Lozoya (a sólo 70 km de Madrid). Tiene un salón de actos para casi 1.000 personas, y dispone de casi 500 camas para los primeros que se apunten, y se ha conseguido una opción super-económica para dormir en las aulas del colegio (sin límite). Así que se tendrán todos los elementos para disfrutar del fin de semana.

Desde JAE vuelven a insistir: “¡Solo nos faltas tú!”.

Como en años anteriores, además de la financiación de la UAE al evento, la propuesta para los DIRECTORES de Jóvenes/Pioneros/Exploradores, es que ellos se hagan cargo del 50% de la inscripción, y la iglesia les apoye con el 50% restante y el viaje.

El director nacional JAE comenta: “Sabemos que es un esfuerzo para todos, pero también sabemos que es una ofrenda especial que redunda en la mejor formación y motivación de nuestros líderes y jóvenes. En breve iremos avisando de más detalles, pero ya está abierta la inscripción para que reserves tu lugar en este evento diseñado para ti, porque este año EL ELEGIDO: ERES TÚ”.

Menores de edad imprescindible rellenar y enviar Autorización Paterna  a jae@adventista.es:

AUTORIZACIÓN PATERNA CONVENCIÓN 2015

INSCRIPCIÓN: http://www.reunalia.com/3944566

Para cualquier duda, podeís llamar al 917 377 737

Noticias Adventistas de España

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here