Convención médica en Newbold

Desde el área de Salud, comparten esta información en relación a una Convención Médica que tendrá lugar en Newbold College, del 3 al 4 de Octubre de 2015. La convención se ha titulado “For Such A Time As This”, y busca resaltar cómo podemos traer un concepto bíblico antiguo de evangelismo médico al año 2015.

El orador invitado es el Dr. Clarence Ing, antiguo director del Centro Weimar de Salud y Educación en el Programa de Estilo de Vida NEWSTART y anterior presidente de la Clínica Médica NEWSTART.

TEMAS INCLUIDOS:

Tratamiento de la Enfermedad Crónica en la atención médica.
Manejo del Estilo de Vida – Diabetes, ¿Reversible o no?
Cómo perder peso para siempre.
Comida para el cerebro. – Cáncer: Buenas y malas noticias.

¿QUIÉNES PUEDEN ASISTIR?

Médicos, dentistas, enfermeras, terapistas, nutricionistas, farmacéuticos, estudiantes de medicina, pastores, ancianos, directores de salud, estudiantes para médicos misioneros, trabajadores del ramo de la salud, entusiastas de la salud y el fitness.

Se proveerá de una saludable y sabrosa comida vegana gratuitamente.

La Convención es un evento abierto y no se necesita inscripción. Aquellas personas que deseen asistir solo necesitarán buscarse alojamiento (Se puede conseguir información llamando al mismo colegio de Newbold). La Convención será en inglés y no se ha informado de la posibilidad de traducción a ningún otro idioma.

Para más información ver carta anexa en inglés AQUÍ.

María Somolinos
Directora área de Salud UAE

Noticias Adventistas de España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *