Curso de LSE en Timoneda

0
113


El pasado mes de mayo tuvimos, en la Iglesia Adventista de Timoneda, un curso de lengua de signos (LSE)  impartido por la directora del Ministerio de Sordos, Taida Rivero. La participación fue de 40 alumnos. 

40 personas de las iglesias adventistas de Timoneda y Vives se dividieron en dos turnos, 10 por la mañana, y 30 por la tarde para realizar este curso. Un curso con una duración de dos semanas, tres horas cada día.

Fue muy interesante comenzar a conocer el mundo de los Sordos. Taida nos ayudó a introducirnos en él gracias a sus proyecciones, talleres e información.

El resultado de este curso ha sido que hemos organizado un grupo de escuela sabática en lengua de signos, y otro grupo de estudios bíblicos también en lengua de signos. Toda la iglesia está pidiendo a Dios ayuda con la preparación, y que pronto nos envíe a muchas personas Sordas para que podamos compartir con ellas el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. De este modo llevaremos a cabo la misión que nos encomendó Jesús de predicarlo a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Damos las gracias a Dios por este ministerio que está siendo llevado magistralmente, por Taida,  a todas las iglesias de nuestra querida  España.

Autor: Javier Moliner. Pastor de la iglesia adventista de Timoneda.

Imagen: 

 

La entrada Curso de LSE en Timoneda se publicó primero en Revista Adventista.

https://adventistnewsonline.com/wp-content/uploads/2019/06/Curso-de-LSE-en-Timoneda.jpg

https://sdahymnal.net/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here