El presidente Wilson dice que Satanás trata de destruir a la Iglesia Adventista

0
879

11 de octubre de 2014 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Andrew McChesney – Adventist Review

csm_ac-sermon-web_012dc5953f

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial, dijo que Satanás estaba usando cualquier medio a su disposición para tratar de destruir a la Iglesia Adventista y neutralizar su misión de proclamar la pronta venida de Jesús.

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, predica el sermón del sábado en el Concilio Anual, el sábado 11 de octubre. Imagen por Ansel Oliver

El Pastor Wilson, hablando en un sermón que es también su anual mensaje pastoral mundial, dijo que las tácticas del diablo incluyen ecumenismo, enfoques carismáticos sobre la adoración y ataques contra la comprensión de la profecía bíblica y añadió que él ha sentido personalmente los ataques en semanas recientes con la muerte de un nieto, de nacimiento prematuro, y el descubrimiento de que otros dos nietos sufren de serios problemas de salud.

Pero instó a los dirigentes de la iglesia que lo escuchaban en el Concilio Anual –una importante reunión de negocios de la iglesia- que se unieran a él al someterse a Dios y a ponerse juntos de parte de las creencias bíblicas distintivas de la Iglesia Adventista, independientemente de que tales enseñanzas fueran ridiculizadas como impopulares o políticamente incorrectas.

“En estas peligrosas escenas finales de la historia de esta Tierra, recuerden que el diablo trata de neutralizar cualquier y toda cosa que hacemos —incluyendo este Concilio Anual”, dijo al repleto auditorio en las oficinas mundiales de la iglesia en Silver Spring, Maryland. “A través del poder de Dios, seamos totalmente respetuosos, amantes e imitadores de Cristo en nuestras discusiones e intercambios durante este Concilio Anual, en cualquiera de los temas en los que hablemos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here