Encuentro de venezolanos suma estudiantes de la Biblia – Noticias

0
72

El programa fue organizado por el departamento de Escuela Bíblica Nuevo Tiempo de la zona sur Metropolitana de Chile y cuarenta personas decidieron estudiar la Biblia.

Por Emilly de Souza
4 de diciembre de 2019

Venezolanos que recibieron el estudio “Enseñanzas de Jesús” en encuentro distrital. Foto: Emilly de Souza

Bajo el lema “Fe sin fronteras”, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la zona sur de Santiago (Misión Sur Metropolitana de Chile), realizó una actividad un tanto especial direccionada a los venezolanos que ha llegado a la región.

Exaltar el nombre de Dios a través de cantos y el estudio de la Biblia, y difundir la obra misionera del discipulado enfocado en nuestros hermanos venezolanos, fueron los objetivos del encuentro:

“Lo que estamos tratando de buscar es que venezolano conquiste a venezolano para Cristo Jesús. Y hoy día tuvimos unas 220 personas 230, amigos de esperanza, que se llevaron un curso bíblico de la Escuela Bíblica Nuevo Tiempo. ¿Y cuál es el sueño que tenemos? Que cuando llegue semana santa, muchos venezolanos vengan a las aguas, no del Caribe tal vez, pero a las aguas de Cristo Jesús en las cuales van a nacer de nuevo, victoriosos como son todos nuestros amigos venezolanos. Así que felices y contentos de que la escuela bíblica junto con el ministerio personal de la Misión Sur Metropolitana de Chile hayan podido llevar adelante esta actividad”, expresó el pastor Andrés Dinamarca, director de Escuela Bíblica para la zona Sur de Santiago.

Lea también:

Crisis social en Chile motiva cadena de oración

Televidentes conocen a Jesús gracias al programa Tiempo de Paz

Para los presentes la actividad fue como estar en un pedacito de su país y la recordaron con gran nostalgia, sin embargo, el mensaje esencial que quedó marcado en su corazón, fue que ni Venezuela, ni Chile, son su verdadero hogar, porque lo más importante es la morada celestial. “Todo lo que se habló aquí como que nos dio refrescamiento, y nos dio ayuda y nos dio esperanza de que pronto van a venir cosas nuevas y puede ser que no regresemos a Venezuela porque puede que Cristo venga antes, pero sabemos que el Señor nos va unir a todos ahí arriba y eso va a ser un pedacito de Venezuela así como fue aquí hoy”, señaló Stephanie Sánchez, asistente del programa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here