Fallece el pastor Jesús Herrero

0
88

Esta semana fallecía el pastor Jesús Herrero. La Iglesia Adventista del Séptimo Día en España desea transmitir su más sentido pésame a sus hijos, Víctor e Isabel, así como al resto de familiares tocados por esta gran pérdida.

Jesús Herrero era un gran hombre del Señor, pionero en la predicación del evangelio, y volcado totalmente con la iglesia. Él bautizó a muchos hermanos y hermanas en España, entre los cuales se encuentran algunos compañeros pastores, que hoy sirven predicando el mismo mensaje que él predicó. En nombre de todos, hemos enviado un ramo de flores a sus familiares con la dedicatoria:

El buen Padre Celestial os consuele en su divino amor. Compartimos vuestra pena y estamos con vosotros de corazón.

La ceremonia de despedida, y los servicios fúnebres, tendrán lugar en un espacio familiar y restringido por las actuales normas sanitarias.

Aunque nuestros compañeros mayores pasan al descanso, sabemos con certeza que será solo durante un instante. Cuando Cristo aparezca en las nubes, estos valientes despertarán para recibir la heredad en un nuevo mundo.

Con gran anhelo, esperamos ver al pastor Jesús Herrero acompañado por todos sus seres queridos, juntamente con sus familiares y con los redimidos de las iglesias que ha pastoreado, en varios lugares de España.

La foto es del pastor Jesús Herrero, de hace unos dos años, en el servicio de Santa Cena que el pastor Javier Moliner, siendo su pastor en ese período, ministró en su domicilio.

El cuerpo pastoral, juntamente con todos los obreros y empleados de la Unión Adventista Española, tanto activos como jubilados, le mostramos nuestra gratitud y unimos nuestras voces al proclamar la cercanía del día de la resurrección.

¡Hasta la vista amado compañero!

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here