Home Adventist News Noticias Adventistas de España Hnos. gitanos de Elche visitan Castellón

Hnos. gitanos de Elche visitan Castellón

15
0
Gitanos Elche

Gitanos Elche

El sábado 11 de junio de 2022, tras dos años de pandemia donde no se pudo viajar, por fin llego el día y recibimos en nuestra iglesia de Castellón, con gran ilusión, a nuestros hermanos gitanos de la iglesia de Elche.

Los hermanos gitanos de la Iglesia Adventista de Elche, acompañados de su pastor Miguel Gabarre, visitaron nuestra iglesia de Castellón de la calle Ribelles Comin 63.

Juntos disfrutamos de la predicación del pastor Miguel Gabarre, quien no solo predica, sino que también es un cantautor que alaba a Dios con sus cantos de alabanza. Su estilo, quizás diferente de a lo que estamos acostumbrados sábado tras sábado, nos acercó igualmente al Señor. La emoción que transmiten sus cantos al estilo flamenco, no dejan indiferente.

El mismo sábado por la tarde, los hermanos nos ofrecieron un programa musical y acompañado de testimonios emocionantes. Sin lugar a dudas fue un sábado diferente y con mucha bendición.

Visitar iglesias y hermanos

¡Visitar iglesias y hermanos, es muy agradable y nos llena de gozo y de alegría! -decía un hermano de la iglesia de Elche-. Escuchar y conocer historias de conversión, historias reales de cómo Dios trabaja en la vida de cada uno de nosotros, nos fortalece y nos da evidencias de un Dios de amor y de misericordia. Un Dios que no mira ni tus pecados, ni tu raza. No le importan tus riquezas, sino solamente tu corazón arrepentido.

Gracias a Dios por nuestros hermanos gitanos de Elche, y gracias por su visita a nuestra iglesia.

Queridos hermanos de todas las iglesias de España. Independientemente de vuestro origen, idioma, cultura o raza, os animo para hacer planes para visitar otras iglesias, conocernos y bajo una misma bandera, llevar el evangelio allá donde vayamos.

Que Dios nos guarde en la fe y en su misericordia y amor hasta que él venga.

Autor: Tibor SZ., comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Castellón

La entrada Hnos. gitanos de Elche visitan Castellón se publicó primero en Revista Adventista de España.

https://sdahymnal.net/

Previous articleHermanos con posibilidades «especiales»
Next articleChurches can now appoint a Spirit of Prophecy coordinator—here’s what you need to know.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here