Iglesia de Girona: cuatro nuevos miembros y un concierto benéfico


El pasado sábado, 7 de marzo la iglesia de Girona celebró 3 bautizos y 1 profesión de fe. Y además, a la tarde se celebró un concierto benéfico para recaudar fondos para la construcción del nuevo templo.

Fue un gran día de gozo y alegría con una iglesia llena, mucha música y un ambiente cálido para la honra de Dios.

Bautismos y profesión de fé

Fabiola y Olga

Fabiola y Olga Pineda de 23 y 24 años, 2 hermanas de Honduras se quedaron solas en su país, a cargo de familiares cuando su madre vino a España para buscar una mejor vida para sus hijas. A pesar de haber sido criadas en la fe y haberse educado en un colegio adventista, cuando cambiaron a un colegio secular se alejaron de Dios y dejaron de ir a la iglesia.  Fabiola cuenta que empezó a vivir su vida fuera de la voluntad de Dios. Sin embargo, siempre sabía que Dios estaba con ella y Dios la protegió. Se dio cuenta que a pesar de sus problemas con familiares y autoestima, Dios siempre la cuidaba y sabía que la causa de sus problemas era por el alejamiento de Dios.

La transformación de su vida empezó cuando empezó a leer  “El conflicto de los Siglos” de Ellen White a los 21 años.  Este libro le abrió la mente a volver a recibir a Jesús en su corazón.  Las hermanas vinieron a España para unirse por fin con su madre y ella las llevó  a la iglesia de Girona. Fabiola sigue explicando que continuó acercándose a Dios estudiando la escuela sabática y haciendo estudios bíblicos con el pastor Félix Valtueña. La iglesia de Girona ha sido una bendición en sus vidas porque al  haber muchas personas Latinas, y muchas de Honduras, les hace recordar su infancia. Olga está muy agradecida a Dios por haber protegido a ella y a su hermana cuando estaban alejadas de Dios. Fabiola añade que ahora, a los 23 años está muy segura que su vida y su futuro es al lado de Jesús porque allí es donde pertenece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *