Iglesia de Reus: Presentación al Señor de Alicia C.O.

0
81

El sábado 07 de marzo de 2020, fue presentada al Señor una niña llamada: Alicia C. O., nacida en el Hospital Juan XXIII de Tarragona el 05 de agosto de 2019.





Poco antes del sermón, se celebró la emotiva ceremonia de su presentación al Señor, oficiada por el pastor Juan Carlos Peñalver, donde sus padres Mauricio Chaves y Leydi Yojana Ojeda, junto con su hermanita Laura y todos los presentes al acto nos unimos como familia en el compromiso de apoyarles y velar por esta pequeña alma, a orar por ella y a guiarla siempre en el camino del Señor.

Durante el hermoso acto, su padre Mauricio le dedicó a su pequeña una linda canción que llenó de emoción a toda la iglesia, mientras se proyectaban unas cálidas imágenes familiares en torno al gozo de la llegada del bebé a su hogar.

Es nuestro deber y privilegio criar a nuestros niños y niñas en la disciplina e instrucción del Evangelio y ayudarles a ver nuestra común necesidad de Cristo en nuestras vidas.

Desde antes de su nacimiento, el Espíritu Santo ya trabaja en ellos para que más adelante puedan apreciar, de la mano de sus mayores, la belleza eterna de Dios y su Gracia divina para con sus hijos terrenales.

Enseña al niño el camino que debe andar, y aun cuando sea viejo, no se apartará de él. (Proverbios 22:)

…Dejad a los niños venir a Mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el Reino de Dios. (Marcos 10:14)

Que estas palabras resuenen en nuestros oídos y velemos siempre por los más pequeños de la Iglesia.

Autora: Angie Caldera, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia adventista de Reus.

https://revista.adventista.es/wp-content/uploads/sites/2/2020/04/Alicia1-1.jpg

https://sdahymnal.net/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.