Iglesia nombra nuevo presidente para el Uruguay – Noticias

0
46

El pastor Jorge Wiebusch fue elegido para la función, que hasta entonces era ocupada por el pastor Carlos Sánchez, que ahora servirá la Iglesia en Chile.

Por Juan Hilario
13 de enero de 2020

El pastor Wiebusch trabajaba en Argentina (Foto: Unión Uruguaya)

En una reunión extraordinaria llevada a cabo en este Lunes, 13 de enero, la Comisión Directiva de la División Sudamericana, sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) para ocho países sudamericanos, eligió al pastor Jorge Wiebusch como el nuevo presidente de la denominación para el territorio uruguayo.

La reunión se dio esta mañana, a las 11 horas en el horario local, y fue conducido por el pastor Erton Köhler, presidente de la IASD para toda Sudamérica.

Lea también:

El pastor Jorge Wiebush nacido en agosto de 1971 en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil. El llegó a Argentina en febrero de 2011 y trabajó en la Asociación Argentina del Sur (AAS) hasta 1 de enero de 2018, cuando fue elegido presidente de la Misión Bonaerense del Norte (MiBon), también en Argentina.

Se casó con Dagmar Wiebush el 1 mayo de 1989 y fruto de esta unión nació Jeferson Luis, Dafner Luis y Dielyn Luize.

Nuevos desafios

El pastor Carlos Sánchez (centro) y su familia (Foto: Archivo personal)

El pastor Carlos Sánchez, que trabajó en la Unión Uruguaya desde agosto de 2011, fue invitado para ser el Ministerial y director del departamento de Familia la Unión Chilena, en Santiago. Su esposa, Soledad Álvarez, deja también las funciones de directora del Ministerio de la Familia, la Mujer y AFAM, y el Ministerio del Niño y Adolescente.

La Iglesia Adventista en Uruguay desea las bendiciones de Dios a la nueva responsabilidad del pastor Wiebush y agradece los anõs dedicados por el pastor Sánchez y su esposa al trabajo en todo el Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here