Incendio de la furgoneta de reparto de ADRA Camp de Morvedre

0
98

El martes 24 de marzo, de madrugada, después de haber cumplido con la labor de reparto del día, se incendió la furgoneta del reparto de alimentos de Adra Camp de Morvedre y CEAS (Centro Educativo Adventista de Sagunto). Fue un buen susto, pero gracias a Dios no hubo ningún damnificado y los bomberos hicieron bien su trabajo, sin que se extendiera a otros vehículos o a la vegetación circundante. Finalmente, los voluntarios y socios recaudaron el dinero suficiente para comprar una nueva y poder seguir desarrollando su labor solidaria. 







Agradecemos a los bomberos y a los voluntarios que avisaron del siniestro.

Estos fueron los mensajes espontáneos de uno de los voluntarios que pudo colaborar en que el incendio no se propagase a otros vehículos:

“Buenos días.

Esta madrugada, la furgoneta del reparto diario de comida de la Fundación ADRA, se ha incendiado. Justamente en este año que cumplimos 25 años de labor solidaria.

Pero, no queremos que este fuego consuma nuestra labor.

Queremos seguir adelante con nuestro compromiso con los más necesitados, y especialmente en estos momentos de máxima necesidad, pues atendemos a alrededor de 110 familias de Sagunto y alrededores, con el fin de aliviar sus necesidades básicas de alimentación.

La furgoneta quedó completamente calcinada.

“Apreciados Voluntarios, amigos de ADRA,

En estos momentos de dificultad para el mundo, a nosotros se nos ha sumado la pérdida del vehículo del reparto por el incendio de anoche.

Pero damos gracias a Dios que fuera sin estar ninguno de vosotros dentro, cumpliendo vuestra Misión solidaria. Vosotros sois lo más valioso de ADRA, lo más preciado.

Escribo estas líneas en nombre de nuestro Coordinador Juan Carlos, “alma mater y responsable de este maravilloso proyecto que llevamos realizando desde el año 2006”, pues en estos momentos está trabajando “on line”.

Queremos comentaros que tras enviar anoche el mensaje a los donantes que colaboraron con ADRA en anteriores ocasiones, hemos recibido ya confirmación de que disponemos de 9000€ para la compra de una furgoneta para el reparto de comida. Hemos marcado el objetivo en unos 11.000€ para comprar una lo más nueva posible y mejor adaptada para las necesidades que tenemos.

Así que una vez más, nuestro Dios escribe recto sobre renglones torcidos.

Ánimo amigos. Un fuerte ADRAzo”.

El viernes ya teníamos furgoneta nueva, asegurada y rotulada, gracias a los socios y voluntarios de ADRA Camp de Morvedre y, por supuesto, al Señor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.