Inicia primera Escuela de Misiones en Santiago, Chile – Noticias

0
117

Disciple! Escuela de Misiones, es la primera instancia de la Iglesia Adventista en Santiago, Chile para preparar misioneros voluntarios la cual inició en el mes de julio con más de 60 inscritos.

Por Maribel Gastelum
4 de agosto de 2020

Algunos de los participantes de la primera clase de Disciple! Escuela de Misiones

Disciple! Escuela de Misiones, es un programa que tiene como objetivo preparar a jóvenes estudiantes y profesionales para convertirse en futuros misioneros, el cual fue inaugurado el 26 de julio por el Servicio Voluntario Adventista con 63 inscritos, en conjunto con el Ministerio Universitario Adventista de Santiago (AMCh), Chile,  siendo históricamente la primera escuela de misiones de la Iglesia Adventista en Santiago.

En su clase inaugural participó el director nacional del Servicio Voluntario Adventista, pastor Hernán Sanzana, además de la administración de la AMCh, teniendo como invitado para impartir la primera clase al pastor Carlos Martin, quien abordó el tema “La verdadera misión, más allá del viaje”.

Lee también:

Joaquín León, estudiante de derecho, expresó que “ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde he aprendido más sobre cómo se debe trabajar en la misión evangelística tanto en mi entorno como afuera”.

Disciple! Escuela de Misiones

Imagen oficial de difusión de Disciple! Escuela de Misiones de la Iglesia Adventista en Santiago.

El pastor Nelson Tapia, líder del Servicio Voluntario Adventista en Santiago, Chile, comentó que el propósito de la escuela es “preparar misioneros para la iglesia local, para todo Chile, para Sudamerica y el mundo. Se pensó en esta escuela de misioneros con el nombre Disciple! (discípulo en inglés), porque creemos que nuestro objetivo es el mandato de Cristo “hacer discípulos”.

Además, la Escuela de Misiones Disciple! busca fortalecer la identidad de los fundamentos bíblicos del adventismo, construir un verdadero sentido de misión, entregar herramientas para que el voluntario pueda servir, capacitándolo para que cuente con todo lo necesario para misionar de manera local, nacional e internacional.

Tapia además mencionó  haberse sentido sorprendido por la cantidad de jóvenes que se han inscrito, “son 62 personas que tienen en su corazón el anhelo de hacer misión. Hay jóvenes universitarios, padres de familia, jóvenes profesionales, que están dispuestos a dejar todo por cumplir la misión de Cristo. Anhelamos que muchos se preparen para ir la misión”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here