JAE: Éxito de Compass ON. Ponencias y talleres en Youtube

0
39


¿Te perdiste Compass ON? No te preocupes… ahora puedes disfrutar de sus ponencias y talleres, subidos a Youtube, para ti. Mira más abajo… 

Los pasados día 2 y 3 de abril el Departamento de Jóvenes Adventista de España (JAE) tuvo el Congreso de Misión JAE para toda la Juventud Adventista de España. Con el nombre Compass ON y el lema “Hasta el final” se desarrollaron toda una serie de temáticas relacionadas con la Misión de compartir las buenas noticias de la Biblia en esta generación y en este tiempo.

Las temáticas generales, en formato ponencia TED de 21 minutos, se dividieron entre el viernes y el sábado teniendo dos de ellas en cada sesión.

Programa del viernes

El viernes comenzó la transmisión del programa a las 20h a través del Canal de Youtube del Departamento de jóvenes con la presentación y bienvenida al Congreso por parte del pastor y director nacional JAE, Jonatán Bosqued, acompañado de parte del equipo, Mihaela Cobzaru y Diego Angulo.

La primera ponente fue Maijo Roth, directora de las Áreas MIAF+ en la UAE, con la temática “Se buscan testigos. Pago recompensa”. A continuación, la temática estuvo a cargo del pastor Daniel Bosqued, rector del Campus Adventista de Sagunto, con la temática “La esencia del evangelismo”.

Una vez finalizó la primera parte del programa, la segunda en la que comenzaron los talleres se llevó a cabo a través de ZOOM, en el que tuvimos una serie de invitados tanto nacionales como internacionales. Estos invitados y sus temáticas fueron Vicky Fleck con el taller «Claves prácticas para crear contenido”, Fernando Marroquin con el taller “Viralizando el mensaje” y Sara Guntín con el taller “Fe sencilla”.

Tras esta interesantísima sección de talleres se dio paso a un TEA&TALK online a cargo del pastor Diego Angulo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here