Líder mundial de Conquistadores será el orador de la primera Semana de Oración en la UAP – Noticias

Líder mundial de Conquistadores será el orador de la primera Semana de Oración en la UAP – Noticias

El programa prevé instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios.

Por Oscar González
26 de abril de 2021

Pr. Andrés Peralta, Líder Mundial de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Foto. IASD.

Del 8 al 15 de mayo se llevará a cabo la primera semana de Énfasis Espiritual del 2021 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), y que tendrá como orador principal al Pr. Andrés Peralta, Líder Mundial de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta propuesta institucional, de alto significado para toda la comunidad educativa, que se desarrollará en modalidad online y presencial (con el protocolo y aforo correspondiente), tendrá como lema «Sueña».

El programa prevé instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios. Distintos solistas y agrupaciones musicales locales, sumado a la interacción a través de las redes sociales serán elementos que compondrán una propuesta actual y para todo público.

De esta forma, se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de Radio UAP 104.3 o a través de la página de la Universidad.

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín, a participar en esta semana de énfasis espiritual.

https://sdahymnal.net/

Author Image
bushbaby

Leave a Reply

Your email address will not be published.