¿Listo para la Convención de ASI España 2019?

0
74

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Convención de ASI España 2019, «Creados para crear». Este año, queremos comenzar una nueva andadura en ASI España, de la que queremos hacer partícipe a toda la iglesia. Si, a ti también. 

Creados para crear – Convención ASI España 2019

Nuestros dones son un regalo de Dios. ¿Cómo podemos desarrollarlos en el ámbito profesional para ponerlos a Su servicio? ¿Cómo emprender negocios con propósito? ¿Cómo gestionarlos y hacerlos crecer para gloria de Dios?Todo esto y mucho más los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre en Madrid. Creados para crear. Más info aquí: http://asi-spain.org/convencion-2019/

Posted by ASI España on Monday, October 7, 2019

 

Creando una comunidad de start-up adventista

Sin dejar de lado los proyectos de evangelismo, que están en el corazón mismo de ASI, queremos apoyar más activamente a los jóvenes emprendedores, estudiantes y personas en búsqueda activa de empleo creando una comunidad de startup adventista en la que ellos puedan encontrar respuesta a sus necesidades, mentores que les ayuden en su crecimiento y compartan con ellos sus experiencias y todo tipo de apoyo para emprender y hacer crecer sus negocios para gloria de Dios.

Ponentes

Para lanzar este nuevo proyecto hemos invitado a uno de los asesores y coach de negocios más reconocido en Europa del Este. Lorand Soares-Szasz es un hermano adventista de origen rumano que asesora a grandes empresas y a importantes personas de negocios y que compartirá con nosotros su talento y experiencia.

Contaremos a su vez con la presencia de Christane Theiss, presidenta de ASI Europa y coordinadora de recursos humanos de la zona metropolitana de Zurich. Ella compartirá con nosotros su experiencia en la gestión de las personas y su pasión por el evangelismo y el servicio a la iglesia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here