Mas de 12 mil jóvenes protagonizaron la campaña misionera digital Caleb Online – Noticias

0
173

Miles de jóvenes en el norte del Perú dejaron huella en la campaña Misión Caleb Online, para compartir “Una voz de Esperanza” en el norte del Perú.

Por Francesco Marquina
3 de agosto de 2020

Más de 4mil salas fueron abiertas para compartir el amor de Dios. (Imagen: reproducción de video)

Más de 12,000 jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el norte del Perú, participaron de la campaña de evangelismo digital Misión Caleb Online; con el objetivo de compartir Una voz de Esperanza.

Bajo el título Misión Caleb Online y el lema: Una Voz de Esperanza, ni la pandemia producida por el nuevo Coronavirus ni el aislamiento social, lograron apagar la creatividad y el entusiasmo de los más de 12 mil adventistas participantes de la primera campaña de evangelismo totalmente online realizada en el norte del Perú.

Lea también:

10mil personas fueron beneficiadas con kit de alimentos. (Foto: Unión Peruana del Norte)

Durante la semana del 25 de julio al 01 de agosto 2020, más de 4 mil salas de videoconferencias fueron abiertas de forma simultánea, inundando el Internet todas las noches. Reunidos en estas salas y en grupos, miles de estudiantes de la Biblia, familiares, vecinos, compañeros de trabajo e invitados de los integrantes del equipo Caleb, compartieron momentos de alabanza, oración y un mensaje evangelístico; brindado por uno de los miembros del equipo.

Asimismo, como parte de las actividades de la semana de evangelismo, se motivó a cada equipo Caleb a entregar un kit básico de alimentos a los participantes de las reuniones evangelísticas que se encontraban en una situación difícil y de necesidad por la pandemia. Fruto de este esfuerzo, más de 10 mil personas fueron beneficiadas con este gesto solidario en medio de la crisis que vive el país. A pesar del entorno virtual, se buscó fomentar la interacción humana entre los participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here