Más de 500 personas visitan la ExpoBiblia en Gijón

0
64

Del el 31 de mayo al 02 de junio de 2019 la iglesia de Gijón organizó la Exposición Histórica Cultural del Mundo Bíblico, ExpoBiblia. La exposición tuvo lugar en el Paseo de Begoña de Gijón, el mejor lugar de la ciudad en el que se podría colocar por la gran afluencia de itinerantes. Gracias a Dios, se ha podido disfrutar de un tiempo excelente, muy soleado con temperaturas muy agradables lo que favoreció que a lo largo de los tres días pasaran más de 500 personas a visitar la exposición.












Para la ocasión se pudo contar con la presencia del director nacional del Ministerio Personal, el pastor Gabriel Díaz y el hermano Roger Olivares, que fueron de mucha ayuda y bendición para el desarrollo de la actividad.

Segunda ExpoBiblia en Gijón

Aunque esta es la segunda vez que se ha presentado la Expo Biblia en Gijón (ya se había presentado en el año 2014), la exposición despertó mucho interés y no pocos de los visitantes manifestaron su grata sorpresa en ver que todavía hoy en día hay personas que se preocupan en presentar la Biblia. Algunos incluso expresaron su felicidad en poder hablar sobre temas bíblicos ya que no encuentran con facilidad las personas y el lugar adecuado para hacerlo, y nos preguntaban si el año que viene volveríamos con la exposición.

Distribución de materiales

Se distribuyó una buena cantidad de material misionero como: Biblias, Revistas “La Biblia para este tiempo”, Revistas de Daniel y Apocalipsis, Libro “Vida sin Límites”, Libro “Esperanza para la familia” y otros folletos. Cada uno de los libros o revistas entregados contenía una invitación para la Campaña de Evangelismo que tendría lugar en Gijón del 19 al 22 de julio.

Testimonio personal

“Lo que más me ha agradado como pastor, fue la implicación de los hermanos de la iglesia en la exposición y poder verlos trabajar juntos y animados en la obra de evangelismo. Hemos sentido la presencia de Dios desde la concesión del permiso por parte del Ayuntamiento, el muy buen tiempo que nos regaló, la visita de muchas personas y la implicación de los hermanos. Se han conseguido hacer más de 120 encuestas en las cuales casi 30 personas expresaron su deseo de estudiar la Biblia con nosotros. El trabajo no está acabado, por lo tanto, pedimos al Señor que nos siga bendiciendo con sabiduría para poder mantener el contacto con los interesados y ayudarles a conocer y aceptar a Jesús. Oramos y deseamos que el Espíritu Santo trabaje en el corazón de las personas que pasaron por la Expo-Biblia.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here