Morador de la calle conoce a Jesús por escritos de Elena G. de White – Noticias

0
61

Su historia se dio a conocer por medio del proyecto de voluntariado adventista “Como a ti Mismo”.

Por Emilly de Souza
4 de mayo de 2021

Daniel, morador de la calle. Foto: Pamela Pino

“Como a Ti Mismo”, es el nombre del proyecto que motivó a los jóvenes adventistas de la Iglesia Bienaventurada Israel en Santiago, a auxiliar personas en situación de extrema pobreza. Esta linda iniciativa nació en el año 2020 durante el mes de julio, y buscaba auxiliar con alimentos a familias necesitadas y a personas en situación de calle.

“El objetivo de este proyecto es poder llegar a la gente con más necesidad y de alguna forma poder suplir sus necesidades básicas, pero también espirituales. Poder llegar a ellos de forma cercana, poder satisfacer sus necesidades y obviamente poder, después, teniendo su confianza hablarles de Jesús y de nuestra experiencia con el evangelio,” señaló Pamela Pino, una de las voluntarias.

Testimonio:

Mediante el proyecto “Como a Ti Mismo”, se dio a conocer la historia de Daniel, el morador de la calle que en su niñez conoció la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través del libro “El Conflicto de los Siglos”, de la escritora cristiana Elena G. de White. Por medio de esta literatura Daniel conoció a Jesús y al recibir la visita de los voluntarios de la denominación, el deseo de ponerse en las manos del Señor y hacer parte de Su pueblo, volvió a renacer en su corazón.

“Yo más o menos como a 50 años atrás compré un libro que se llama “Conflicto de los Siglos”, no sé si ustedes lo conocen, y por ese libro yo aprendí que Jesús murió en un madero en la cruz. Este libro tiene una información para este tiempo, yo siempre converso las cosas de Dios, pero no soy evangélico, no soy nada, pero quiero ser. Desde Arica a Punta Arenas conozco a los adventistas como son, su enseñanza también,” declaró Daniel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here