Morata de Tajuna acogió el 1º concierto «Homenaje a la madre»

0
140

La Casa de la Cultura de la localidad madrileña de Morata de Tajuña acogió, el pasado sábado 4 y domingo 05 de mayo, el primer ‘Concierto Homenaje a la Madre’, realizado por la Iglesia Adventista de Las Rozas, en colaboración con el Ayuntamiento de Morata y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA). Una actividad a la que asistieron medio centenar de vecinos de la localidad.



El concierto fue presentado por el Pastor Loris Bizarro y Gustavo Gómez, director del grupo musical Guadalix. Además, contó con la participación del Alcalde de Morata, Ángel M. Sánchez, el Primer Teniente Alcalde, David Loriente, y el Concejal de Bienestar Social, Igualdad, Familia e Inmigración del Consistorio, Vicente Real.

Participaron diversos solistas y grupos adventistas

Diversos solistas y grupos amenizaron el programa musical. Entre ellos, la Orquesta de Jóvenes y el Coro ‘Edén’, el Grupo ‘Melody’, el Grupo Musical de la Iglesia de Guadalix’ y ‘Recrea Dúo’. Este último puso el broche de oro al concierto, el domingo 5 de mayo, con la interpretación de temas de música clásica.

Durante el concierto, la Iglesia Adventista quiso homenajear a las madres con flores y obsequios de diversas publicaciones  adventistas. Finalmente, la velada del sábado culminó con una invitación a los asistentes para degustar una cena de gastronomía vegetariana.

Impresiones positivas de las madres que asistieron

“Ha sido una concierto muy emotivo, nos gustaría que los jóvenes repitieran”. “Son muy talentosos, hemos disfrutado mucho con sus voces”. “No pensaba que la cocina vegetariana estaría tan buena”. “Me encanta el libro de salud que me regalaron”.  Fueron algunas de las impresiones que compartieron las madres, al cierre del concierto.

Autora: Vivian Intriago Sevilla

Imágenes: Jóvenes adventistas

 

La entrada Morata de Tajuna acogió el 1º concierto «Homenaje a la madre» se publicó primero en Revista Adventista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here