Niño fue curado de enfermedad congénita gracias al poder de Dios – Noticias

0
157

El diablo trató de arrebatar a Alex, pero Jesús le dio un nuevo corazón.

Por Andrew McChesney
16 de mayo de 2019

Una imagen de rayos X del corazón de Alex de 8 años, hinchado dos veces su tamaño normal, cuando fue llevado de urgencia a un hospital en Finlandia en una calurosa noche de verano de 2018. (Imagen: Adventist Mission)

Alex fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca congénita, un agujero en el corazón, en Finlandia.

Los médicos esperaban que el corazón se curara solo, pero no lo hizo. Así que cuando tenía 8 años, los médicos realizaron una cirugía a corazón abierto en 2018.

Después, la madre miró al niño pequeño que yacía en la sala de recuperación y pensó: “Por alguna razón, Dios permitió que esto sucediera. Él tiene un propósito para nuestras vidas “.

La madre escribió sobre la experiencia en Facebook. Muchos finlandeses comenzaron a seguir su página de Facebook, permitiéndole hablar sobre Dios con personas que de otra manera no escucharían sobre él. Alex se estaba convirtiendo en un misionero mientras estaba en el hospital.

Lea también:

Doctor misterioso salva la vida de bebé en México

El niño se recuperó rápidamente de la operación y regresó a casa después de solo cinco días. Fue un milagro. El diablo había tratado de arrebatar a Alex, pero Jesús le había dado un nuevo corazón.

El verano de 2018, sin embargo, resultó ser caluroso. Una noche, Alex se quejó de un dolor en el pecho. En el hospital, los médicos vieron que su corazón se había hinchado hasta duplicar su tamaño normal. Alex fue llevado a cirugía de emergencia. Horas más tarde, los médicos calificaron la operación como un éxito. El diablo había tratado de arrebatar a Alex, pero Jesús le había dado un nuevo corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here