Home Noticias Adventista Nueva iniciativa de estudios bíblicos llega a más de cien niños en...

Nueva iniciativa de estudios bíblicos llega a más de cien niños en Gales

895
0

ene 22 2018
|
Newton, Reino Unido 
|


Nueva iniciativa de estudios bíblicos llega a más de cien niños en Gales

[Fotografía: Unión Asociación Británica/ División Transeuropea]

El “Programa de Estudios Bíblicos ‘Let’s Explore’” busca que los niños de 7 a 12 años descubran la amistad con Jesús.


En busca de nuevas maneras de alcanzar a los niños con el evangelio en la era tecnológica actual, el Centro Adventista Discovery (ADC) del Reino Unido se ha asociado con la Iglesia Adventista de Gales para lanzar el “Programa de Estudios Bíblicos ‘Let’s Explore’” de la Misión Galesa (WM), en un evento llevado a cabo el martes 9 de enero de 2018.

Maureen Rock, directora del ADC, visitó la zona de Newtown en diciembre de 2017 para coordinar un evento de capacitación de “Let’s Explore”, llevado a cabo gracias al patrocinio de Eileen McKenzie, de Ministerios del Niño de la WM. Once coordinadores, padres y niños asistieron al evento, entre ellos Germain McKenzie, joven de Newtown, que grabó y editó la capacitación. Entonces fue distribuido entre todos los coordinadores, lo que permitió la capacitación y preparación para el lanzamiento del programa.

Hasta el momento, el programa ha sido adoptado por once iglesias y 108 estudiantes de entre 5 y 14 años. McKenzie informó que la primera transmisión vía un enlace privado de YouTube fue seguido por 73 familias. “Aun ahora, hay más padres que están registrando a sus niños para que sean parte de este apasionante programa”, dice.

El pastor Rock está entusiasmado. “Aquí en el Centro Adventista Discovery damos gracias a Dios por los líderes y familias de la Misión Galesa, y solicitamos sus oraciones por el resultado de un programa tan innovador”.

“Qué manera de comenzar el 2018”, dice McKenzie. “Los niños están tan entusiasmados”. Ella también da crédito a los coordinadores que están trabajando muy duro para apoyar a los niños con sus lecciones. “Todas las 15 lecciones estarán disponibles en YouTube, y la respuesta hasta el momento ha sido una bendición”.

El pastor Emanuel Bran dijo: “Estamos entusiasmados de usar este programa piloto en la Misión Galesa al unir los recursos del Centro Adventista Discovery y los dones del departamento de Ministerios del Niño. Aunque aún en sus primeros pasos, ya podemos ver grandes resultados y testificar de cómo Dios puede obrar en la vida de nuestros niños y sus familias”.

El “Programa de Estudios Bíblicos ‘Let’s Explore’” apunta a niños de 7 a 12 años, y les permite descubrir una amistad con Cristo por medio de un colorido curso de 15 lecciones.

 

La Misión Galesa está compuesta por 550 miembros que se reúnen en 17 congregaciones, en una población de 3,1 millones de habitantes.

https://news.adventist.org/fileadmin/_processed_/csm__3_PhototasticCollage-CroppedforPosting_1a1f93993e.jpg

Source link

Previous articleAdventist Church Appoints Director for Junior Youth, Pathfinders
Next articleIglesia Adventista en Norteamérica da a conocer declaración que enfatiza la igualdad de todos los estadounidenses

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here