Nuevo Tiempo Bolivia cumplió 21 años llevando esperanza – Noticias

0
180

Por su aniversario, la radio modernizó sus instalaciones y llevó a cabo un programa especial.

Por Samuel Pinto, Karen Quiñonez y Lía Fernández
12 de mayo de 2019

Líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Bolivia, instituciones y personal acompañaron el desarrollo de esta programación especial. (Foto: Karen Quiñonez y Lía Fernández)

El jueves 09 de mayo, Nuevo Tiempo Bolivia re inauguró sus instalaciones en conmemoración a su aniversario, por sus 21 años de transmisión ininterrumpida. La fecha especial llevó a que se realice un culto de gratitud transmitido en vivo.

 

Pr. Antonio Tostes, director de la Red Nuevo Tiempo Sudamérica, Pr. Adriano Luz, director de radio para Sudamérica y Pr. Hiram Kalbermatter, presidente de la Unión Boliviana. (Foto: Karen Quiñonez y Lía Fernández)

La ceremonia tuvo la presencia de los administradores de la Red Nuevo Tiempo para América del Sur como el pastor Antonio Tostes, director general; pastor Josias Silva, director financiero; pastor Jorge Rampogna, director de televisión y el pastor Adriano Luz, director de radio. De igual manera, líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Bolivia, instituciones y personal, acompañaron el desarrollo de esta programación especial.

El pastor Antonio Tostes enfatizó la importancia que los medios de comunicación tienen hoy para predicar y expandir el mensaje de Esperanza, diciendo que ,“si nosotros queremos cumplir el llamado de Dios tenemos que trabajar en tres áreas: producción de contenido con calidad, relevancia y diversidad, invitación con fuerza a los Ángeles de Esperanza y tener en nuestro corazón la Escuela Bíblica”.

Estela Vásquez, entregando una ofrenda floral. (Foto: Karen Quiñonez y Lía Fernández)

 

Estela Vásquez, una fiel oyente de la radio Nuevo Tiempo Bolivia, llegó hasta las instalaciones de la institución con un ramo de flores para unirse a la celebración por los 21 años. Muy feliz y emocionada dio su testimonio de cómo este medio de comunicación cambio su vida y la de su familia. “Cada año llego a la Nuevo Tiempo con esta ofrenda floral para festejar su aniversario”, afirmó muy contenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here