Nuevo Tiempo regala cursos bíblicos a estudiantes de colegio confesional adventista – Noticias

0
32

Después del horario de clases la profesora de religión realizará el curso bíblico con los alumnos que se inscriban al taller.

Por Carmen Gloria Moraga
9 de octubre de 2019

Alumnos recibiendo el curso “la Biblia habla” (Foto: Pr Rodrigo Quintanilla)

Sesenta alumnos del Colegio King School de San Bernardo manifestaron que quieren estudiar las Sagradas Escrituras. Para que su anhelo se haga realidad, el Departamento de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Chile les regaló el 26 de septiembre, fecha en la que el establecimiento conmemoró el día de la Biblia”, un guía para escudriñar la palabra de Dios.

Lea también:

Nuevo Tiempo capacita a sus instructores bíblicos

Canal Nuevo Tiempo llega a más empresas de cable en Chile

“Hay un interés, un deseo por estudiar la Biblia, entonces, el colegio toma la decisión de hacer un taller formal que es fuera de las actividades electivas del colegio, fuera del horario de clases, donde los niños pueden tomar cursos bíblicos y aprender más de la Biblia. Nuevo Tiempo ha dado el sello para que este nuevo taller del colegio tenga un énfasis especial”, afirmó Andrés Salazar, administrador del establecimiento.

“La Biblia habla” es el nombre del curso que obsequió a los estudiantes el centro de comunicaciones. “Queremos ayudar a potenciar las clases bíblicas, Nuevo Tiempo con los cursos está aportando, apoyando y también ayudando a que muchos más alumnos de este colegio puedan estudiar la palabra del Señor. Ya comenzamos con 60, pero creemos y queremos que sean muchos más lo que van a estudiar la palabra de Dios”, señaló el pastor Rodrigo Quintanilla, Director del Departamento de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Chile.

El taller ya está funcionando. La profesora de religión, Marcia Cornejo, es la encargada de dictar los cursos bíblicos de forma interactiva, utilizando recursos que llamen la atención de los alumnos, como música y películas cristianas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here