Home Adventist News Noticias Adventistas de España Programa Nacional Online: 24 octubre

Programa Nacional Online: 24 octubre

372
0

El Sábado 24 de octubre celebraremos un nuevo PROGRAMA NACIONAL ONLINE: “LA CERTEZA DE LA CREACIÓN”.

Un programa completo e intergeneracional, presentado por el pastor Diego Angulo, con intervenciones musicales y tres cápsulas bíblicas desde la reflexión de Víctor Armenteros (decano de la Facultad Adventista de Teología en España), Noemí Durán (directora del Geoscience Research Institute en Europa) y Celedonio García (presidente de la Naturalia). Además habrá intervenciones de jóvenes científicos que explicarán cómo viven su fe, momentos de oración y presentación de proyectos relacionados con el creacionismo, la fe y la ciencia. Podrás participar en directo en el chat de YouTube y Facebook con cientos de hermanos/as de otras iglesias, así como enviar tus preguntas a los ponentes para que sean respondidas en el debate del programa, que tendrá lugar en la parte final del mismo.

Conéctate en directo, a las 17:00h., en el canal de YouTube de la Iglesia Adventista o desde adventista.es o hopemedia.es. También disponible en las redes sociales de la Iglesia. Se estima que el programa dure 1 hora + el debate.

Un programa que celebra el “Sábado de la Creación” ese día 24 de octubre en todas las iglesias adventistas alrededor del mundo, elaborado con la colaboración del Geoscience Research Institute, HopeMedia España y los departamentos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

¡No te lo pierdas! ¡Comparte la conexión con tus amistades y disfruta de la Certeza de la Creación!

 

La entrada Programa Nacional Online: 24 octubre se publicó primero en Revista Adventista.

https://adventistnewsonline.com/wp-content/uploads/2020/10/Programa-Nacional-Online-24-octubre.jpg

https://sdahymnal.net/

Previous articleAdventist Church release new book based on Nurture and Retention Summit
Next articleDomestic Abuse – Being a Part of the Solution :Adventist News Online

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here