Semana de bienvenida en ESDES

0
1212

Del 14 al 20 de septiembre se inició el curso de la Escuela Superior De Español de Sagunto (ESDES) 2015-16. Todo el equipo de ESDES (profesores y personal) han estado trabajo en todos los detalles para que sea un curso de inmersión lingüística muy especial.

El miércoles 16 de septiembre fue la inauguración del curso, en la que todos pudieron conocer al director del programa, Dr. Juan Antonio López y a todo el equipo que estará con todos los alumnos y alumnas a lo largo del curso escolar. Con esta fiesta de presentación y bienvenida, se pudo conocer un poco mejor a los alumnos de este curso, que suman un total de 52 y provienen de:

– 2 alumnos de Andrews University

– 14 alumnos de La Sierra University

– 3 alumnos de Oakwood University

– 2 alumnos de Pacific Union College

– 11 alumnos de Southern Adventist University

– 6 alumnos de Union College

– 6 alumnos de Walla Walla University

– 1 alumno de Washignton Adventist University

– 1 alumna de Alemania

– 2 alumnos de China

– 1 alumna de Jamaica

– 1 alumno de Rusia

– 1 alumno de Suecia

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 13.58.41El sábado 19 fue el primer culto en el que estaba toda la familia escolar al completo y todos los alumnos de ESDES conocieron mejor al resto de jóvenes del centro educativo con una comida fraterna de bienvenida y una salida a la playa.

Desde ESDES comentan: “Estamos contentos de contar con todos los alumnos que integran el curso de ESDES 2015-16 y deseamos que este curso sea una bendición para ellos, disfrutando al máximo de esta experiencia”.

Fuente: Silvia Roig, ESDES

Noticias Adventistas de España

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here