Sigua las principales decisiones de la Iglesia Adventista en Sudamérica – Noticias

0
65

Transmisiones, boletines en video, artículos y mucho más mostrarán a los internautas lo más relevante que se presentará en el encuentro de los líderes adventistas.

Por Agencia Adventista Sudamericana de Noticias
17 de mayo de 2019

Los bautismos son uno de los puntos más importantes de las reuniones de la Junta Directiva Plenaria de la Iglesia Adventista, que reúne a los líderes adventistas (Foto: Gustavo Leighton)

El equipo de Comunicación de la sede sudamericana adventista prepara una cobertura, en diferentes plataformas, de los momentos más importantes de la Junta Directiva Plenaria. Este encuentro ocurre anualmente y reúne a los líderes que administran la iglesia en ocho países de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay). Eso incluye, además, a los líderes de las sedes administrativas conocidas como Uniones (que administran los intereses de la Iglesia en estados específicos o países), e instituciones como la Red Nuevo Tiempo de Comunicación, la Casa Publicadora Brasileña (CPB), Alimentos Granix, Superbom, Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) y el Instituto Adventista de Tecnología (IATec). Este año se llevará a cabo entre el viernes 17 y el martes 21 de mayo, en Brasilia, Brasil.

El director de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para ocho países sudamericanos, el pastor Rafael Rossi, explica que la idea es dar visibilidad y transparencia a lo que la denominación realiza. “Vamos a mostrar, en las redes sociales y en nuestro portal oficial (noticias.adventistas.org), las decisiones más importantes votadas por los líderes, los momentos de inspiración por medio de los sermones, dedicación de materiales, lanzamiento de proyectos y una mega distribución gratuita de 15 millones de ejemplares del libro Esperanza para la familia en tres regiones del Distrito Federal”, señala.

No se pierda la programación:

Viernes 17 – Cobertura en vivo del programa de apertura del encuentro a partir de las 19:20 (hora de Brasil) – Facebook (Adventistas del Séptimo Día)YouTube (Canal de Esperanza).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here