Sur del Ecuador reinaugura templo afectado por terremoto – Noticias

0
343

Por Vanessa Castro y Geraldine Flores
15 de mayo de 2019

Reinauguración Iglesia Chala (Foto: Geraldine Flores)

Después del terremoto ocurrido en la costa ecuatoriana en abril del 2016, muchas infraestructuras y hogares quedaron destruidos. En la ciudad de Guayaquil, la Iglesia Adventista “La Chala”, también se registró afectada por movimiento sísmico.

Iglesia Adventista Chala entes de la remodelación (Foto: Geraldine Flores)

El sábado 11 de mayo del 2019, fue un día de alegría y será recordado por los miembros de la Iglesia Adventista “La Chala”, ya que se efectuó la ceremonia de reinauguración del templo y la dedicación como casa de oración. Varios años han pasado de trabajo y oración para poder gozar de las reuniones en una iglesia renovada.

El nuevo templo está ubicado al suroeste de Guayaquil en el sector de la Chala, cuenta con una capacidad para 150 personas aproximadamente y con aulas necesarias para las clases de Escuela sabática y división de los niños. “Dios a puesto su mano para que con su bendición, el apoyo de miembros de iglesia, amigos e instituciones este momento pueda ser real”, menciona Karina Olea pionera de la IASD la Chala.

Al llegar el momento de cortar la cinta, junto al pastor Washington Yánez, presidente de la Iglesia Adventista al sur del Ecuador (Misión Ecuatoriana del Sur – MES), se incorporaron el pastor distrital Santy Morejón, el Tesorero de la MES, Ing. Dionatan Monteiro, las arquitectas a cargo de la obra Andrea Fiallos y Ada de Avelino, líderes y miembros representativos de la iglesia local, para participar juntos de este momento tan significativo. “Nuestras iglesias tienen que ser bonitas, con una linda fachada y predicar 365 días del año, todo el tiempo dando un mensaje a las personas y 3a todo aquel que pasa por este lugar” fueron las palabras del pastor Yánez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here