Templo Adventista es reinaugurado en Santa Cruz- Galápagos – Noticias

0
334

La Iglesia Adventista “La Unión” ubicada en la Isla Santa Cruz en Galápagos fue reinagurada con fachada característica.

Por Vanessa Castro y Geraldine Flores
25 de julio de 2019

Administradores en la inauguración de la Iglesia la Unión en Galápagos (Foto: Geraldine Flores)

Misioneros adventistas que días previos estuvieron presentes realizando obra para beneficio de la comunidad y miembros de la iglesia de esta localidad, llenaron la iglesia y celebraron esa fiesta espiritual, la reinauguración de un templo especial. Este evento dejó buenas expectativas a los presentes, entre ellos a los administradores y líderes de departamentos de la Iglesia Adventista, dado que el trabajo que realizado por “Mission Trip” captaron el interés de muchos habitantes de la isla, donde no solo hubo atención médica gratuita también se efectuó la campaña “Esperanza para la Familia”.

La edificación de esta iglesia atrae a los transeúntes y es reconocida por ser parte de la escuela Adventista Loma Linda, en la nueva fachada de la iglesia se vio reflejado el logo de la Red Nuevo Tiempo que se está incluyendo en la renovación de las fachadas de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día (IASD).

Galápagos es uno de los destinos vacacionales más grandes del mundo es por esto que actualmente la iglesia  se está planteando grandes planes de evangelismo para esta ciudad.

Pastor Oscar Miranda bautizando a Amparito (Foto: Geraldine Flores)

Bautismos

Para la inauguración del templo cinco personas entregaron su vida a Dios por medio del bautismo, entre ella está Amparito, una mujer de tercera edad que vive en la zona alta de Santa Cruz, donde hay poca presencia de adventistas. Ella conoció de Dios gracias a la invitación a un grupo pequeño, Amparito no solo entregó su vida a Dios ese sábado además ofreció su casa y su terreno para que en un futuro en esa zona también haya una Iglesia adventista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.