Una seguridad inesperada

0
329

dic 11 2017
|
Suva, Fiyi
|

Una seguridad inesperada

[Fotografía por cortesía de Williams Costa Jr.]

A pesar de los desafíos y las cancelaciones, el pastor Wilson compartió un mensaje de aliento para los adventistas de Fiyi.


Cuando el pastor Ted Wilson y su esposa Nancy llegaron al Aeropuerto Internacional de Fiji, enfrentaron una situación inesperada. La inauguración de una iglesia reconstruida, una de las 23 iglesias adventistas reconstruidas en Fiyi y que estaba programada para la tarde del jueves 29 de noviembre, fue cancelada. Una tormenta inesperada bloqueó sus planes de volar hasta el interior de la isla.

Con la seguridad de la conducción divina, el pastor Wilson decidió entonces visitar una iglesia reconstruida cercana al aeropuerto de Nadi. En la iglesia, se encontró de manera inesperada con cinco personas que habían desarrollado un “ministerio de bicicletas”. Todas las mañas temprano, los cinco ciclistas misioneros distribuyen folletos al tiempo que se distribuyen los periódicos en los hogares. Cuando la gente recibe las noticias seculares, también reciben las buenas nuevas de la salvación.

El viernes por la mañana, otra tormenta inesperada frustró una vez más los planes de ir al interior de la isla para la inauguración. Con la seguridad de la conducción divina, el pastor Wilson visito la sede de la Misión de Fiyi y compartió la esperanza con los líderes, pastores y miembros.

La frustración de los locales por no tener al presidente de la Iglesia Adventista en la inauguración fue sustituida por la seguridad alentadora que ofreció en el mensaje del sábado: “Jesús ha provisto un lugar hermoso para nosotros en el cielo. Aunque Fiyi es un país hermoso, el cielo será más hermoso”, dijo el pastor Wilson a una multitud de más de 12 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional ANZ en Suva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here